El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balean a policía en colonia Portales; responde y lesiona a agresor

Sujeto con arma de fuego disparó contra elemento de la Policía municipal y lo hirió; compañeros del agente inmediatamente acudieron en su apoyo.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Febrero 2018 16:02

El hecho ocurrió en la colonia Los Portales al norte de la ciudad, policías municipales atendieron a elemento que resultó herido por bala y lo trasladaron al hospital.

El sujeto que disparó en contra del elemento policiaco portaba pantalón negro y camisa blanca, resultó con lesiones cuando agentes repelieron agresión, y lo detuvieron.

Fue arma Pietro Beretta calibre 9 milímetros la que aparentemente usó el sujeto para disparar en contra del elemento.

De acuerdo con primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto a coche sospechoso que circulaba por la calle Educación de dicha colonia, los tripulantes hicieron caso omiso y dispararon en contra de los policías.

Inmediatamente los agentes repelieron la agresión e hirieron a atacante al cual lograron detener, mientras que el otro escapó.

Ante ello, agentes emprendieron operativo para buscar al segundo agresor y lo capturaron calles más adelante, aseguraron el vehículo y el arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros que presuntamente usó.

El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya fue al hospital donde llevaron al agente herido ante la herida de arma de fuego que recibió en el ataque.





Las Más Leídas