El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En hechos distintos, arrestaron a 26 narcomenudistas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 26 narcomenudistas, con marihuana como para forjar 270 cigarrillos, 27 dosis de heroína y 5 de cocaína, esto en hechos distintos.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Febrero 2018 17:31

El primer arresto ocurrió en el cruce de las Puerto Palma y Puerto Loreto de la colonia Tierra Nueva, policías detuvieron a Mario Iván M. P. de 42 años, con envoltorio de polietileno transparente con marihuana, para forjar cinco cigarrillos; así como 17 cartuchos útiles calibre .25.

Luego sobre la calles Crisol, de la colonia Acacias, realizaron la detención de Miguel Ángel R. S. de 16 años, en posesión de envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En otro hecho, sobre las calles Cuicuilco y Basalto, de la colonia Libertad, realizaron la detención de  Primitivo H. D. 20 años, a quien localizaron con siete envoltorios de marihuana para forjar 35 cigarrillos.  

En el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz de la zona Centro, realizaron la detención de Raúl G. R. de 37 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Así mismo, arrestaron a José Miguel D. S. de 53 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, en posesión de cinco dosis de cocaína.

En hechos similares, municipales detuvieron a Jorge Lorenzo D. D. de 32 años, en las calles Fortunato Basal y Salvador Arellano de la colonia Chaveña, en posesión de cinco dosis de heroína.

Más tarde arrestaron a Luna A. G. de 28 años en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Venustiano Carranza, en la colonia Centro, tras localizar entre su ropa, envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente, pusieron bajo arresto a José Guadalupe M. A. de 44 años, en el cruce de las calles Ortiz Rubio y San Carlos, del Fraccionamiento San Carlos, con dos envoltorios de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

En los cruces de la avenida Tomás Fernández y Parque Olimpo, en la Colonia Los Parques, detuvieron a Hebner P. C. de 18 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En hechos similares en las calles Francisco Javier Mina y Berquelio, en la colonia Durango, realizaron el arresto de Iván N. G. de 28 años, con cinco envoltorios de heroína.

Posteriormente detuvieron a Ángel Gustavo R. B. de 29 años, en el cruce de las calles Membrilla y Ramón Rayón, de la colonia Centro, con cinco dosis de heroína.

Luego en el cruce de la avenida Aztecas y Zaragoza, en la colonia Ciudad Moderna, arrestaron a Alberto C. M. de 18 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Isla Malta y Prolongación Viaducto, en la colonia Plutarco Elías Calles, municipales detuvieron a Jonathan G. O. de 17 años en posesión de siete envoltorios de marihuana para forjar 35 cigarrillos.

En la calle  Puerta del Sol y Pradera del Sol, de la colonia  Praderas del Sol, pusieron bajo arresto a Juan Pablo C. N. de 19 años, en posesión de envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Internacional y Tlaxcala, de la zona Centro, realizaron la detención de Blas A. V. de 57 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Luego, en el cruce de las calles Luis Urbina y Bolaños Cacho, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Kevin Alejandro M. C. de 15 años y Julio Adrián T. G. de 21 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.   

En hechos similares, realizaron la detención de Jorge Alejandro G. R. de 19 años e Irving Alejandro R. M. de 18 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, en el cruce de las calles Emilia Calvillo y Niños Héroes, de la colonia El Barreal.  

Además realizaron la detención de Pablo H. B. de 18 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos en el cruce de las calles José Luis de Revilla y Pedro Baranda, de la colonia  Independencia I.   

En el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Jesús Escobar, de la zona Centro, realizaron la detención de José Alberto G. P. de 23 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Luego en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Coahuila, de la colonia 15 de Mayo, realizaron la detención de Juan Carlos A. A. de 24 años, en posesión de envoltorio de marihuana para forjar 30 cigarrillos.

Paralelamente realizaron la detención de Carlos M. O. de 45 años, en posesión de cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles Plata y Begonia, de la colonia Bellavista.  

De igual manera en el cruce de las calles Topolobampo y Arroyo del Arenal, de la colonia Plutarco Elías Calles, realizaron la detención de Adrián M. P. de 43 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.  

Después detuvieron a Alberto C. S. de 32 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de la avenida Lincoln y Rafael Pérez Serna, de la colonia Chamizal.   

Además, en el cruce de las calles Parral y Margaritas, realizaron la detención de Orlando M. D. de 32 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que determinen su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas