El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio recibió mil 111 registros en becas deportivas

Ante la convocatoria de las becas deportivas, el Municipio recibió más de mil 100 registros de solicitudes de becas deportivas.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Febrero 2018 22:33

En total fueron mil 111 las solicitudes por parte de deportistas, promotores y entrenadores que atendieron la convocatoria que cerró este viernes 23 de febrero.

La alcaldesa Maru Campos recorrió el deportivo Tricentenario, en donde supervisó la recepción de becas, la cual tenia gran afluencia en los últimos días y escuchó algunas necesidades de los deportistas y promotores deportivos.

Gobierno Municipal informó que para este 201 estiman erogar 8 millones de pesos para las becas deportivas, beneficiarán con ello a mayor número de deportistas con cantidades que van desde los 500 hasta los 5 mil pesos mensuales por alto rendimiento.

Dichas becas las entregarán en las categorías: Deportistas menores de 18 años, Deportistas mayores de 18 años, Deporte Adaptad0, Alto rendimiento, Entrenadores, Galardonados con el Premio Teporaca, Promotores deportivos, y Comités Municipales.


Las Más Leídas