El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Alejandro Ramírez libre por reelección * Regidores del PAN cantan tiro a licitación de alumbrado * Dedazo alborota a Corral, Borruel y Madero * Más camiones pero no mejor servicio del ViveBús

 

Por: Jose Fierro S. 11 Enero 2016 19:10

La propuesta de reelección de Alejandro Ramírez para dirigir la CANACO por tercer año consecutivo fue la única que tuvo registro, por lo que, el próximo viernes realizaran el acto protocolario de elección.

En esta ocasión, renovará los consejeros y aquí es donde destacan los empresarios, Silvia Denisse Fuentes Ochoa que maneja el Centro Recreativo Las Fuentes; Valentín Barajas Morfín, magnate de la Cadena Comercial Oxxo; Fernando Hernández Rivera quien maneja Big Media; Rogelio Antonio Fernández Irigoyen de Alden Juárez; Carlos René Wong Cisneros de Shangri La; Eusebio Martín Alonso Cisneros que encabeza Plaza; Carlos Riquelme de Villas Residencial y expresidente de la Asociación de Hoteles; Alejandro Santillán Ramírez de Rapiwash, entre otros.

El mismo viernes a las 6 realizará la presentación de actividades del último año y el plan de trabajo a empezar para este 2016.

Si alguien creyó que el mayoriteo dejaría tranquilos a los regidores del PAN, pues se equivocaron.

Todo indica que Sergio Nevárez llegará hasta las últimas consecuencias,  y es que parece que es el colmo que mientras en Chihuahua ven como poner luminarias con paneles solares y cámaras, aquí en la frontera  tendrán tecnología que salió en el 2010.

Así que el tema continuará durante los siguientes meses y más ahora que denunciaron ante la Auditoría Superior las anomalías que consideraron favorecen a la empresa “única” que pudo cumplir con los requisitos.

Las cosas no están para menos se trata de la inversión más importante de la administración.

La decisión que tomaron ayer los delegados del PAN Estatal vino a empachar a más de tres al interior del Partido Acción Nacional.

Y es que saben que no habrá camino para luchar por una candidatura y que todo dependerá de quien tiene mayores influencias con el líder nacional, Ricardo Anaya Cortés.

Ante ello parece que quienes ya se alborotaron un poco es Javier Corral, Carlos Borruel e incluso unos hablan que Gustavo Madero, quienes tienen más power en el centro.

Así que al menos Juan Blanco no esta del todo seguro que podría llegar tan fácil.

En donde las cosas siguen fracaso tras fracaso es el sistema de transporte ViveBús.

Aquí en Juárez adquirirán 60 camiones nuevos y por eso podrán los concesionarios subir su tarifa 3 pesos.

Es decir por cumplir con lo que los obliga para mantener la concesión o la “chambita” le dará paso a poder cobrar 10 pesos. Así que usted diga quién es el que manda.


Las Más Leídas