El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras masacre, boicotean NRA; responden con nueva vocera

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) en Estados Unidos cambió de rostro y ahora será Dana Loesch, luego de boicot que sufrieron por la masacre en escuela de Texas.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 25 Febrero 2018 12:10


Nueva cara, de una mujer fotogénica pero intransigente

Dana Loesch, de 39 años de edad, será la nueva vocera de la NRA con el fin de continuar el propósito de la organización que es defender el derecho a portar armas.

La nueva vocera ha hecho duros comentarios y polémicos comentarios luego del tiroteo el 14 de febrero en escuela de Texas donde Nikolas Cruz asesinó a 17 estudiantes con un AR-15.

Loesch defendió a los 5 millones de miembros de la NRA y dijo que “no nos veremos engatusados al pensar que somos responsables de una tragedia con la que no tuvimos nada que ver”.

Otro polémico comentario es que Dana dijo que los medios “adoran los tiroteos masivos” porque “las madres blancas que lloran significan audiencia de oro”.

Boicot

Luego de la masacre comenzó el duro boicot contra la NRA, donde empresas como Amazon, las aerolíneas Delta y United, TrueCar de renta de autos, First National Bank, MetLife y otras retiraron apoyos y favores que daban a miembros de la asociación.


Las Más Leídas