El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún estará por verse si Comité de Selección falló a la sociedad: Soto

El diputado del partido del PAN, Jorge Soto Prieto comentó que estará por verse si el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción le falló o no a la sociedad chihuahuense.

Por: Daniela González Estrada 25 Febrero 2018 14:13

En entrevista telefónica para tiempo.com.mx el diputado del PAN, Jorge Soto dio su opinión ante los comentarios de Ivonne Arroyo Picard: “No comparto la opinión de que el comité le falló a la sociedad, aún estará por verse de acuerdo a sus trabajos siguientes y a los resultados que genere el Sistema Estatal Anticorrupción”.

“Todos los chihuahuenses pusimos en sus manos toda la responsabilidad para que ellos y exclusivamente ellos seleccionaran a los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, si tuvieron problemas al interior es responsabilidad de ellos y debieron haberlo resuelto” expresó.

Lo anterior ante los comentarios que comunicó Ivonne Alicia Arroyo Picard, ex integrante del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción Participación ayer sábado donde dijo los motivos por los cuales renunció, y destacó que “fallamos y no cumplimos con las expectativas que tenían de nosotros".

Por su parte Soto agregó que en próximos días analizaran que proceso tomar para poder elegir al nuevo integrante del Comité de Selección de Participación Ciudadana, pues posiblemente puedan integrar alguien de los que ya entrevistó la Comisión Especial Anticorrupción la cual preside el mismo diputado.


Las Más Leídas