El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el conflicto de la Pedagógica en concreto (Imagen)

Personal de la Universidad Pedagógica Nacional de Chihuahua proporcionaron imagen del problema en concertó, además del paro laboral informarón tienen siete días que duermen en las instalaciones. 

Por: Redaccion 25 Febrero 2018 15:21

Además de los siete días sin clases, alumnos, maestros y personal administrativo tiene siete días de dormir en las instalaciones, así lo comunicaron hoy a este medio de comunicación y afirman no dejaran la puerta sola a ninguna hora, pues es más que algún paro laboral.

Específicamente los alumnos están en la calle Sydney junto a el estacionamiento de la escuela de la Universidad.

Actualmente la escuela tiene conflictos internos, pues estudiantes piden no retiren de su cargo como director a el Doctor Arturo Limón Domínguez a quien la institución tiene intención de destituir y que renuncie o la destitución de la rectora Victoria Chavira quien tiene las intenciones de destitución.

Además piden la no aprobación al Congreso de iniciativa de Ley que prohiben del gobernador de Chihuahua Javier Corral, la cual afirman estudiantes le da atribuciones de más al departamento de rectoría dejándolos sin autonomía estudiantil.

Aquí la imagen en donde explican los motivos.


Las Más Leídas