El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Peña da la vuelta a Heineken * Corral suena para sustituir a Anaya * AMLO tendrá reunión con empresarios * Reyes y Marco; encuentros y desencuentros


Por: Tiempo .. . 26 Febrero 2018 04:34

PESADONES SE pusieron los guamazos entre la PGR de Alberto Elías Beltrán y Ricardo Anaya, candidato presidencial por el PAN.

Y es que suena raro que citen a declarar a Anaya, que este vaya y no de su versión de los hechos, sólo entregue un escrito pidiendo “que hagan público que no he cometido ilícito alguno”.

Algún culebrón fuerte, además del lavado de dinero por 54 millones debe de traer la dependencia para arriesgarse a jugar con fuego.

Una mala jugada y colocan de indiciado en presidente de la República al candidato del PAN.

Por lo pronto mientras se dirime si hay o no delito del queretano, la raza ya empezó a soltar la tenebra; a cruzar apuestas para el sustituto.

Cómo se verían Mancera, Moreno Valle o Corral, total la marcha por la Dignidad, pue dio puntitos de ventaja.

¿Qué tal eh?

QUIENES TOMARON nota y acuse de recibo con Marco Quezada y Maurilio Ochoa, son los candidatos del PRI por Chihuahua.

Como que se vieron muuuy raspas al apoyar sólo al Alex Domínguez y para la candidatura a la alcaldía y olímpicamente olvidaran a los demás.

Así que Susy Baca del 15, Kenya Duran 12, Ricardo Santana 16, Paola Arroyo 17, Pepe de Lamadrid 18, Monica Melendez del VI y Minerva Castillo del VIII ya saben que contar y con ellos no cuentan.

Lo que duele, dicen, no es el apoyo político, sino que fue cena gourmet en el Bronx del San Fra y eso ya calienta...

A ver si no cobra la factura en la próxima elección de candidatos a regidores en PRI municipal.

POR CIERTO COMO HA sufrido Reyes Baeza en jalar al agua a Marco Quezada.

El reencuentro es más complicado que reunir a Corral con Duarte, por aquello de que del odio al amor hay un sólo paso.

Tras una laaarga cadena de uniones y separaciones, aseguran que últimamente Reyes y Marco se reunieron tres veces y que siguen como el TLC, sin definición.

El fondo tal vez es que estan platicando con quien no resuelve... y eso, pues complica las cosas, en una contienda donde el candidato a senador Reyes quiere mandar una señal de que la casa esta en orden y Marco que le reconozcan su fuerza política.

A ver en qué termina la historia de pasiones...

QUE JOEL GALLEGOS del Papillon´s Team, saque la guaripa las bota tribaleras, porque esta semana vienen los plantones agrícolas.

Ya esta cantado que los frijoleros arrancan una caravana de tractores y camionetas, de Soto Maynez, Namiquipa a Chihuahua.

En refuerzo vienen de Jimenez y Nuevo Casas Grandes, súmele los lecheros, propietarios de vehículos chuecos, otras organizaciones agrícolas, la Universidad Pedagógica, la Sección 42 del SNTE…

Así que en semana seguirán las tomas de calles y bloqueos.

De por sí, la demandas en su mayoría son justas, pero… no descartan que alguien que está aceitando la maquinaria para alentar la ingobernabilidad.

¡Gulp!

¿Serán capaces?...

TODO PARECE INDICAR que Enrique Peña Nieto dejará pasar el brindis y no vendrá a la inauguración de Heineken.

Todo está listo para mañana en el municipio de Meoqui hagan el primer destape de cervezas oficialmente.

El bloqueo de los lecheros les afectó la producción en la vidriera, hasta el momento nada grave, pero puros corajes gratis.

La lista de invitados es VIP, no aceptarán gorrones y eso sí, la degustación será all you can drink.

Realmente no causa sorpresa que Peña Nieto venga a Chihuahua, con eso de los Expedientes X, quiere mejor mantener la distancia y además que se sepa que no quiere ver el amanecer.

AHORA RESULTA QUE Alejandro Gutiérrez “La Coneja”, el operador de Beltrones, ya no tiene más casos… al menos en Chihuahua.

Tras las auditorías que aplicaron los sabuesos de Stefany Olmos, la secretaria de la Función Pública, vieron que no hay más por donde “enjaular” al secretario general adjunto del PRI Nacional.

Solo el desvío de 250 millones y la entrega de cuatro melones más a su empresa de turbosina están acreditados, así que la única esperanza de que la olla estalle es irse más arriba, o que algún gobernador valiente les haga el paro y judicialice más casos.

EN MORENA esta semana ya revientan las candidaturas a las alcaldías de Juárez y Chihuahua.

Andrés Manuel López Obrador viene el miércoles a Chihuahua a un encuentro con empresarios y es ahí donde le darán los resultados de las famosas encuestas.

Si las tendencias y las luchas internas no cambian, Fernando Tiscareño en Chihuahua y Javier González Mocken en Juárez serán los próximos abanderados, aunque aquí se habla de la negociación con el Teto Murguía, como plan prioritario.

En Chihuahua Partido Encuentro Social, tendrá consejo nacional esta semana  emitirá la convocatoria, de acuerdo al convenio con Morena, por lo que el jueves o viernes, le darán el nombramiento.


Las Más Leídas