El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuatro alimentos que mejorarán tu digestión

Te mostramos a continuación cuatro alimentos que harán que mejore tu digestión de forma natural, los cuales recomienda la nutrióloga Carmen Haro.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 08:28

Existen bastantes alimentos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra digestión, pero existen algunos que pueden ayudar mejor, con prolongación y de manea natural, sin necesidad de provocar extremos y tener que ir al baño todo el día.

A continuación te mostramos los alimentos que recomienda la nutrióloga Carmen Haro, según el portal salud180.com. Igualmente es recomendable fraccionar es decir comer entre cada comida fuerte para tener activaciones en l estomago.

Fibra: Mueve la comida a través de los intestinos para evitar el estreñimiento. La fibra esta en frutas, verduras, cereales y leguminosas.

Carnes magras: Este tipo de alimentos son más fáciles de digerir por su bajo contenido de grasa. Las personas que les realizaron extracción de vesícula suelen tener dificultades para digerir las grasas por lo que tienen que moderar su consumo.

Probióticos: Alimentos como el yogur o el jocoque contienen bacterias benéficas llamadas probióticos que ayudan a la digestión de ciertos nutrimentos.

Agua: Es indispensable tomar agua para que la digestión mezcle todos sus alimentos de forma más rápida y así poder evacuar sin problemas.


Las Más Leídas