El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supuesto lavado de dinero contradice mensaje de Anaya: Bazán

El Dirigente del partido del PRI en el estado de Chihuahua, Omar Bazán, mencionó que Ricardo Anaya maneja mensaje contra corrupción y ahora probable lavado de dinero da evidencia de los contrario.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 13:11

En entrevista telefónica para tiempo.com.mx, el dirigente del partido del PRI, en el estado de Chihuahua dio su opinión acerca de los supuestos desvíos de dinero del candidato del PAN a la republica de México, Ricardo Anaya.

La PGR informó ayer a medios de comunicación que Ricardo Anaya no aceptó rendir su declaración ministerial sobre la venta de nave industrial al empresario Queretaro Manuel Barreiro, con acusación de lavado de dinero.

Después de lo anterior Bazán comentó “Ricardo Anaya maneja mensaje contra la corrupción, siempre dice que todo esta mal en el país y ahora tenemos esta situación que lo evidencia pues probablemente si tenga la responsabilidad del lavado de dinero”.

Agregó que dentro del partido del PRI consideran necesario que el asunto tenga investigaciones hasta las últimas consecuencias y que pague si es que le corresponden los desvíos.


Las Más Leídas