El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lozano explica en video el lavado de dinero de Anaya

Javier Lozano publicó video donde explica el lavado de dinero en el que señalan a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 13:59

El senador Javier Lozano, quien es vocero del candidato a la Presidencia José Meade, mostró en video “tres datos que exhiben la mentira de Ricardo Anaya en el escándalo de lavado de dinero” del cual es beneficiario.

Como uno de los puntos, Lozano dijo que es mentira que por Anaya firmó Juan Carlos Reyes García la venta de la nave industrial del candidato panista a Manhattan Master Plan Development.

Sobre Anaya diciendo que el firmante fue Juan Carlos Reyes, el senador Lozano aseveró “eso es falso, porque consta en escritura pública que el verdadero firmante es Luis Alberto López López”.

Luis Alberto “es el chofer de Manuel Barreiro", aseguró Lozano con mención de testimonios.

Otro punto es que Manhattan Master Plan Development fue señalada por el SAT como “empresa fantasma”, la cual pertenece a Manuel Barreiro, y que tenía de capital sólo 10 mil pesos al iniciar, pero 51 días después consiguieron “lo que no logran el resto de los mexicanos: crédito para comprar en 54 millones de pesos la nave industrial de Ricardo Anaya”.

“Que conste que se los dije: Ricardo Anaya miente y está metido en lavado de dinero”, concluyó en el video.


Las Más Leídas