El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detectamos 16 familias en terrenos del Municipio: Desarrollo Urbano

El Director de Desarrollo Urbano, Gabriel Martín Valdez informó que la dependencia detectó 16 familias que habitan en terrenos que pertenecen exclusivamente al Municipio.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Febrero 2018 14:01

Esto ante el tema de invasión de predios municipales por parte de integrantes del Barzón en Nuevo Triunfo en la cual tomaron cancha de fútbol al norte de la ciudad; 16 familias serán reubicadas de dicho lugar..

"Hoy por hoy hay invasiones, no solicitan los permisos necesarios, no podemos otorgar los permisos porque no hay destino habitacional y el tema del territorio es para el uso de recreación y deporte; detectamos 16 familias que intentan adquirir terreno, buscamos alternativas para ofrecerles algún espacio" expresó el director de la dependencia.

Las familias están en las áreas de las canchas, entre la Avenida Dostoievski y la Avenida de Los Nogales, colinda con la colonia Nuevo Triunfo y Fraccionamiento Atenas; destacó que tanto la cancha y las áreas verdes son del Municipio ya que están registradas en el registro publico de la propiedad a favor del Ayuntamiento.


Las Más Leídas