El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo compara futbol mexicano con otros

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro y campeón de Europa con Portugal, declaró que el fútbol mexicano “no es el mejor del mundo”, y lo comparó con varios países.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 14:08

En el programa ‘Desimpedidos’ en portugués, publicado en Youtube, Cristiano Ronaldo habló del fútbol internacional, donde mencionó que México no tiene el mejor del mundo.

“Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, porque no lo es”, aseveró Cristiano Ronaldo.

La estrella del Real Madrid y la Selección de Portugal es famoso por sus comentarios sin filtros que suelen despertar polémica y ahora le ‘raspó los muebles’ a México.

“En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, apuntó Cristiano Ronaldo.

Sin embargo Cristiano indicó que conoce jugadores muy buenos de varios países que destacan más tarde en equipos de Europa, como “ los brasileños técnicamente son muy buenos, pero no están acostumbrados a jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla”.


Las Más Leídas