El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral usa presión psicológica vs Duarte: Abogado

El abogado de César Duarte, Ricardo Sánchez Reyes Retana afirmó que desde su concepto la presión psicológica es el mecanismo de investigación contra su cliente por parte del gobernador, Javier Corral.

Por: Jose Fierro S. 26 Febrero 2018 15:38

En documento público, Sánchez Reyes Retana señala que la señal de eso es que Javier Corral Jurado presume de manera excesiva su protagonismo por medio de la actividad mediática.

“Quiero recordar que desde el año 2014 mi defendido enfrenta investigación que inició el senador de la república ante la PGR, con detalle y a lo largo de casi 4 años realizaron cientos de diligencias y desacreditando todas y cada una de las falsas imputaciones en su contra”, recalcó.

Sánchez Reyes Retana apuntó que deposita toda su confianza en el Poder Judicial de la Federación y no así en la Procuración de Justicia del Estado de Chihuahua al afirmar que incurrió en graves violaciones al debido proceso, presunción de inocencia y la intimidación.

“El que acusa esta obligado a probar y desde hace 4 años y hasta ahora no se podrán sustentar las aseveraciones que, con testigos pagados, persecución política, tortura, confesiones obtenidas con presión en los CERESOS y acusaciones fabricadas han pretendido en una persecución de odio y de venganza, llamarla Justicia para Chihuahua”, finaliza el abogado.


Las Más Leídas