El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben poner algún orden en el Sistema Anticorrupción: Fuentes Téllez

La diputada del PRI, Adriana Fuentes Téllez comentó acerca de la organización de conformación para el Sistema Estatal Anticorrupción en el cual dijo no hay orden y deben ponerse de acuerdo comités.

Por: Daniela González Estrada 26 Febrero 2018 16:43

Adriana Fuentes Téllez, diputada del PRI, en el Congreso del Estado hizo comentario ante la formación del Sistema Estatal Anticorrupción, del cual dijo no tener amplios conocimientos pero que es evidente la falta de organización y orden.

“Deben poner orden, yo veo que cada quien hace lo que quiere, tienen que ponerse del acuerdo entre los miembros de cada comité así como también entre los comités” expresó.

Cabe destacar que el Sistema Estatal Anticorrupción destituyó al Ingeniero Treviño por comentarios discriminatorios a la comunidad LGBT, después de su destitución, el Comité de Selección eligió al nuevo integrante, Norma Yadira Lozano.

Al momento de nombrar a Norma, Ivonne Arroyo Picard, integrante del comité de selección renunció y después, emitió información a medios donde dijo “Le fallamos ala sociedad, no cumplimos las expectativas”.


Las Más Leídas