El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelaron GoFundMe de Teirasa Mower por fraude

Teirasa Mower está enojada debido a que le cerraron su cuenta de Gofundme porque denunciaron que el dinero no era para pagar los gastos de su hijo James Camacho.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Febrero 2018 08:51

Teirasa Mower respondió a quienes la criticaron por abrir la cuenta de Gofundme para pedir dinero con el fin de pagar el traslado y funeral de su hijo, sin embargo debido a que denunciaron que era con fines personales, la página le cerró la cuenta.

A través de Facebook Teirasa Mower declaró que por culpa de las personas que dicen que a ella no le interesa su hijo James Camacho y que el dinero no es para pagar el traslado, le cerraron su cuenta de Gofundme donde pretendía recabar 10 mil dólares para venir a Ciudad Juárez.

La Fiscalía en Ciudad Juárez le ofreció cubrir todos los gastos para que la madre no tenga que correr con ningún gasto y que pueda llevar a su hijo a Washington para realizar su funeral.

Teirasa dijo que espera que las autoridades cumplan con la promesa debido a que ella ya no puede recolectar dinero y quiere reunirse con su hijo lo más pronto posible.




Las Más Leídas