El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*"Despacito" con el caso Beltrones *No pudieron en Palacio disolver caravana


Por: Redaccion 27 Febrero 2018 08:59

DESPACITO COMO DICE la canción, así manejan en Fiscalía el caso Beltrones.

Andan con cuidado y sin precipitar los asuntos, tampoco saben si van a tronar las cosas en contra del exdirigente priísta que jurídicamente cero, pero a periodicazos a nivel internacional, lo traen de un ala.

Versiones en el interior de las oficinas de la Bolívar que dirige César Peniche saben que Manlio Fabio Beltrones no se quedará de los brazos cruzados y que incluso, hará lo que pueda para sacar a Alejandro Gutiérrez, su operador estrella.

Otros dicen que no coman ansias con ese asunto, que pronto habrá sorpresas, pero que todo será con cautela.

A ver como resulta el caso, pero que la cosa vendrá de infarto, no lo dude.

**********



NO PUDIERON... Los productores de frijol arrancaron ayer su “caravana por la dignidad” del municipio de Namiquipa a la Capital, con el propósito de exigir apoyos de gobierno y condenar la represión de la que fueron objeto por parte de los “angelitos” de la Policía Estatal.

Pese a los esfuerzos para tratar de disolver la manifestación, en Palacio de Gobierno no pudieron calmar los ánimos y 30 vehículos entre tractores y autos particulares se dirigen ya primero al municipio de Cuauhémoc y luego a la Capital.

Hay que decir que al gobernador Javier Corral no le fue nada bien en las redes sociales con motivo de la represión que sufrieron los productores que quisieron tomar la caseta a Cuauhtémoc.

Y es que la raza no entiende como desde Palacio sí pueden realizar manifestaciones y otros sectores de la población no…

Sin embargo no hay que cargarle la vara a los policías que detuvieron y golpearon a más de 20 manifestantes, ya que ellos sólo cumplían órdenes.

Pero de que seguirá el escándalo, no tenga usted la menor duda, aunado a que el caso dará más trabajo a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

********



Las Más Leídas