El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Teirasa Mower molesta por acusaciones de fraude

La madre de James Camacho, Teirasa Mower molesta por las personas que hablan en su contra y dicen que no le importaba su hijo James Camacho, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su enojo.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Febrero 2018 09:28

Teirasa Mower estalló en contra de quienes la critican a través de redes sociales y dice que es mentira que ella no muestra interés alguno en el caso de su hijo, recalcó que ella hace lo posible por viajar.

Teirasa escribió lo siguiente:

“Well I guess lying is a better thing to do then tell the truth to all of you that believe the lies of me only setting up a gofundme for money and that I I don't give a fuck about my son and I was only doing it for money and you believe what was said by the Mexico police guess what the gofundme is closed now and I hope that they do pay for everything to bring my son James Martin Camacho HOME because if not then they are going to have one hell of a more piss off mother then they do right now”.

“Bueno, supongo que mentir es algo mejor que hacer y luego decir la verdad a todos los que creen que las mentiras de mí solo crean un Gofundme por dinero y que a mí no me importa una mie*** lo de mi hijo y solo lo hacía por dinero y tú crees que lo que dijo la policía de México adivina qué es lo que se cierra ahora y espero que paguen todo por traer a mi hijo James Martin Camacho a CASA porque si no, entonces van a tener un infierno más de mie*** fuera de madre, entonces lo hacen en este momento”.

Los comentarios en sus publicaciones la señalan como insensible por no estar en estos momentos en Ciudad Juárez para llevarse el cuerpo a Washington y realizar su funeral.




Las Más Leídas