El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Maru la tercera planta Novares México; dará 300 empleos

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos inauguró en compañía de empresarios y autoridades, la tercera planta Novares la cual fabrica componentes de plástico para autos.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Febrero 2018 12:11

Cabe destacar que la compañía tiene su sede en París, fabrica componentes de plástico para interiores y exteriores de productos automotrices. Novares tiene siete líneas de productos automotrices, que incluyen componentes de motor, componentes de tren motriz eléctrico para vehículo híbridos y eléctricos, pintura exterior y superficies, manijas interiores y exteriores, ventilas de aire acondicionado, cuadros de instrumentos y piezas decorativas de interior y carrocería.

En México, la compañía opera tres plantas de fabricación en Chihuahua, Silao y Puebla, que incluyen centro técnico. En Chihuahua realizan inversión de 9 millones de dólares en la planta tercera, la cual consiste en maquinaria y equipo, sobre todo Moldeadoras.

Esta planta en su máxima capacidad dará empleo entre 250 y 300 empleados. Actualmente ya existen 2 plantas (antes Key Plastics de México), cabe mencionar que entre las 3 plantas cuentan con 780 empleados. La 1er Planta en Chihuahua la establecen desde 1994, ésta inició con 60 empleados, nace como empresa de inversión Americana (Estadounidense)

Novares tiene 10 mil empleados en todo el mundo y presencia en 21 países, incluidos China, India, Alemania y México.


Las Más Leídas