El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Teirasa Mower regresará el dinero que le donaron en GoFundMe

La madre de James Camacho, Teirasa Mower dijo que por culpa de los malos comentarios en contra de su cuenta de Gofundme regresará los donativos que pretendía usar para el funeral de su hijo.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Febrero 2018 14:46

Teirasa Mower dijo que estaba muy enojada con aquellas personas que la acusaron de fraude por pedir dinero para pagar el funeral de su hijo James Camacho, ella solicitó la cantidad de 10 mil dólares con lo que iba a pagar el viaje a Ciudad Juárez desde Washington, pagaría el traslado del cuerpo así como los servicios fúnebres.

A través de Facebook declaró que regresará el dinero a quienes la trataron de apoyar, dijo que ya no quiere más problemas por el hecho de solicitar ayuda económica pues ella no puede solventar los gastos.

“K well just wanted to let everyone know that DONATED to the Gofundme to help me pay for James memorial service you will all be getting. Your money back from Gofundme thank you so much for trying to help me but guess that the people that say I don't give a shit about my son and I only ask for money from people for myself and that i wasn't going to use it to lay him to rest but now I have nothing to do that with .

SO THANK YOU SO MUCH TO ALL OF YOU HATER AND CARELESS HEARTLESS PEOPLE THAT MADE THIS HAPPEN”

“Bien solo quería que todos supieran que DONARON para obtener fondos para ayudarme a pagar el servicio conmemorativo de James que todos obtendrán. Le devuelvo su dinero de Gofundme, muchas gracias por tratar de ayudarme, pero adivine qué las personas que dicen que no me importa una mierda de mi hijo y yo solo pido dinero de la gente para mí y que no iba a Úselo para descansar, pero ahora no tengo nada que hacer con eso.
POR LO TANTO MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS SIN AGUDOS Y SIN CARIÑOS QUE HICIERON QUE ESTE SUCEDA”


Las Más Leídas