El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirá Leticia Elvira Gutiérrez Torres presea Kirá

Leticia Elvira Gutiérrez Torres recibirá la presea Kirá el próximo 8 de marzo en Sesión Solemne en el Centro Municipal de las Artes, luego de resultar ganadora de esta convocatoria.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Febrero 2018 15:36

Tras analizar seis propuestas, otorgaron el nombramiento a la maestra en liderazgo Leticia Elvira Gutiérrez Torres, directora general de grupo Dextro, empresa de consultoría, capacitación y adiestramiento para mejorar el sector productivo. Además es quien fundó la Asociación "Girasoles", la cual apoya a adultos mayores.

"Nos complace el celebrar el Día Internacional de las mujeres de esta manera", expresó la coordinadora de la Comisión de Mujeres y Equidad de Género, Laura Yanely Rodríguez Mireles.

Precisó que en el marco de esta celebración, además, realizarán la develación de placa en la Rotonda a las Mujeres Ilustres con el nombre de Esther Chávez Cano, fundadora de Casa Amiga y pionera en la lucha contra la violencia de género.

Adicional a ello realizarán la Cuarta Carrera Internacional de la Mujer, la cual será recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros. Será llevada a cabo el 11 de marzo a las 8:00 horas en el AquaDIF, y podrás registrarte en el Instituto Municipal del Deporte, de manera gratuita.


Las Más Leídas