El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corte de agua en el Km20 para cambiar válvula

La JMAS Juárez informa, que realizará el reemplazo de una válvula lo que suspenderá el servicio de agua sobre la calle Luis Escobar, entre Vicente Suarez y Plan de Ayala, Col. Kilómetro 20.

Por: Redaccion 27 Febrero 2018 18:28


Información proporcionada por la jefatura del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que las acciones se llevarán a cabo el miércoles 28 de febrero, de 10.00 am a 4:00 pm.

La pieza hidráulica mide 3 pulgadas de diámetro, se encuentran instalada en Luis Escobar, entre Vicente Suarez y Plan de Ayala, Col. Kilómetro 20.

Para la realización de los trabajos es necesario parar el funcionamiento del pozo 158, afectando por ello con falta de agua y/o baja presión a los residentes de las colonias Barrio Azul, Morelos Zaragoza, así como las áreas aledañas, en tanto éstos se llevan a cabo, por lo que se exhorta a los residentes a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Es importante mencionar, que con la instalación de la nueva válvula, los habitantes de las áreas en mención tendrán una mayor recepción de agua.

Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.


Las Más Leídas