El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden lanzar 8 globos azules por el cumpleaños de James

Con motivo del cumpleaños número ocho de James Camacho su madre, Teirasa Mower pidió a las personas que desde su casa lancen ocho globos azules en memoria de su hijo.

Por: Redaccion 28 Febrero 2018 08:22

Teirasa Mower pidió a las personas que de manera solidaria lancen ocho globos azules debido a que hoy el pequeño James Camacho estaría cumpliendo ocho años, el día de ayer su madre recordó la última fiesta que el menor tuvo.

“Hola a todos, solo quiero saber si les gustaría comprar 8 globos azules y lanzarlos al cielo para James Martin Camacho a las 2:23 pm hoy 28/02/2018 por su cumpleaños” fue lo que Teirasa escribió en Facebook.

James fue localizado sin vida el pasado martes 20 de febrero en un campo algodonero de Riberas del Bravo, las autoridades determinaron que tenía alrededor de 8 a 10 días de haber fallecido.

Su madre intentó recolectar dinero para poder viajar a Ciudad Juárez para recoger el cuerpo y llevarlo de regreso a washington y posteriormente pagar su funeral, pero debido a los comentarios de que usaría el dinero para otra cosa le cancelaron la cuenta.


Las Más Leídas