El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Feliz cumpleaños James, hoy tendrías 8 años

Este 28 de febrero James estaría en festejos por su cumpleaños número ocho, sin embargo todo cambió luego de que lo encontraron sin vida el 20 de febrero.

Por: Patricia Herrera A. 28 Febrero 2018 08:32

James Martin Camacho Padilla desapareció el 21 de enero al salirse de la casa de su abuela en la colonia Riveras del Bravo desde entonces realizaron búsquedas sin tener éxito.

Fue casi al mes que los propietarios de campo algodonero localizaron el cuerpo del pequeño ya sin vida, lo que desató serie de dudas y cuestionamientos ya que la necropsia arrojó que tenía diez días que murió.

Ante esto quedan las dudas de en dónde permaneció el resto de los 20 días y que alimentos consumió, por lo que la Fiscalía en la Zona Norte continúa con las indagaciones.

El caso del pequeño lo difundieron a nivel local, nacional e internacional, la fotografía de James podía verse en cualquier parte sin que lo encontraran hasta aparecer sin vida.

En la fecha de su cumpleaños será alguna tía quien venga a Ciudad Juárez a reclamar el cuerpo del menor en las instalaciones de SEMEFO para así trasladarlo a los Estados Unidos.


Las Más Leídas