El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenan policías chalecos antibalas

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos hizo entrega de chalecos balísticos, equipo antimotín y equipo táctico de intervención para el servicio de la Policía Municipal.

Por: Andrés Estrada Medina 28 Febrero 2018 10:54

En dicho evento de entrega estaba presente el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, la alcaldesa Maru Campos, regidores del Ayuntamiento, y directores de la dependencia del Municipio.

La entrega de equipo consiste en 50 equipos antimotín 60 equipos tácticos para grupos especiales, chalecos para policías de filas tanto para varón y mujer, chalecos balísticos para ejemplares caninos, todo esto con inversión de 19 millones de pesos.

La entrega de este equipo fue gracias a la inversión de las dependencias del municipio, en coordinación con la Oficialía Mayor y Tesorería municipal, además el director de policía municipal hizo énfasis en la implementación de la plataforma escudo Chihuahua.

Cabe destacar que en el evento están presentes además agentes de la Policía municipal, ejemplares caninos K-9, el Black Mamba y el Halcón 1 de la corporación.


Las Más Leídas