El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia Sepúlveda amenazas del director jurídico del TSJE

Gabriel Sepúlveda, magistrado Civil y Contenciosos Administrativo afirmó que el director jurídico del Tribunal Superior de Justicia amenazó con dañar a su familia si no renunciaba a su magistratura.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Febrero 2018 12:47

Según relata el periódico La Jornada, Gabriel Sepúlveda narró en entrevista radiofónica que el Director Juridico del Tribunal de Justicia le habló días atrás para amenazarlo y la COESPRIS trató de clausurar el negocio de su esposa.

Sepúlveda comentó que tras concederle juez federal la revocación de la suspensión que le dio la Judicatura, le habló el director jurídico para amenazarlo con dañar a su familia.

“La controversia deberá resolverse pronto en la SCJN, antes dela reinstalación, el abogado del TSJE platicó con el que me auxilia en este asunto y me advirtió que si no renuncio, irán contra mi familia”,

-¿Quién lo amenazó?; le pregunta el entrevistador de radio.

“El director jurídico del TSJE, al momento que supo que me iban a reinstalar, 1 día antes acudió con mi abogado y le dijo: dile a tu magistrado que renuncie; si no renuncia nos vamos a ir en contra de su familia y de su esposa”.

-¿Así lo amenazó? Le vuelve a preguntar.

“Sí, efectivamente dijo que si no renunciaba irían contra mi familia y esposa; quiero decirle que mi mujer es química de profesión desde hace 40 años y ya le mandaron la COESPRIS para tratar de clausurarle el negocio”, narró Sepúlveda.


Las Más Leídas