El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesitamos cambiar alumbrado: tardará más de 1 mes: Maru

83926370 db3e 4f25 8339 aaff27832dad 55395 00001ed4d64d6163

La alcaldesa Maru Campos informó que revisan los proyectos de las luminarias para evaluar y poder hacer contratos con las empresas para el cambio de las luminarias.

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DE 2018
12:19

En sesión de Cabildo la regidora del grupo edilicio del PRI, Rosa Isela Gaytán destacó la falta de iluminación en la ciudad por parte de la actual administración municipal, a lo cual dijo la alcaldesa que es prioridad en su gobierno y seguirán con el seguimiento al asunto.

"Necesitamos mayor alumbrado, mayor calidad, en las administraciones anteriores habían controversias por este tema, revisamos los proyectos porque es sistema complicad0 que necesitamos estudiarlo de manera precisa y técnica, tenemos 72 mil luminarias en el municipio de Chihuahua más otras que hay que poner de forma nueva, no es asunto que podamos resolver en 1 mes". Expresó.

"Hay muchas empresas en el país que ofrecen estos servicios, para cambio de alumbrad0 pero para sustitución y reparación trabajamos en esa parte" comentó.

"Revisamos los proyectos que nos entregaron no es cuestión fácil reemplazar 72 mil luminarias en la ciudad, más lo que está pendiente de poner alumbrad0 nuevo, trabajamos en ello, no hay que dejar de usar la aplicación Marca el Cambio y reportar cualquier irregularidad" finalizó.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados