El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Sección 8 y FOVISSSTE escrituras a maestros

El Sindicato Nacional de la Trabajadores de la Educación, Sección 8, entregó títulos de propiedad a través del Programa Extraordinario de Regularización de Escrituras, para dar certeza a los maestros.

Por: Redaccion 28 Febrero 2018 13:43

“El patrimonio familiar es lo más importante que tenemos” fueron las palabras de Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Seccion 8, donde resaltó la importancia de este proyecto y el compromiso de trabajar en beneficio de las familias de los trabajadores de la educación.

Estas escrituras, las entregaron junto con Oscar Manuel Gutiérrez Galindo, Jefe del Departamento de FOVISSSTE, que de igual manera reitero el compromiso por parte de dicha institución, para que todos los maestros cuenten con su escritura en mano.

En representación de los beneficiados con este programa la profesora Beatriz Carrasco Rocha, de la Primaria Articulo 123, dio mensaje de agradecimiento a la Secretaria Rosa María Hernández y a todo el equipo de trabajo, a FOVISSSTE y dependencias de gobierno,  por su excelente labor de gestión humanitaria, que resulta para la seguridad de su patrimonio familiar.

Finalmente el Director del Registro Público de la Propiedad, Daniel Ignacio Olivas Gutiérrez, reconoció el fuerte interés que tiene la líder sindical y el equipo de trabajo para dar solución a esta problemática.


Las Más Leídas