El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Corral se desiste de impugnación contra el PAN de Chihuahua


Por: Redaccion 01 Marzo 2018 10:12

IMPUGNACIÓN... Vaya que dará de que hablar el desistimiento del gobernador Javier Corral, de una denuncia que presentó contra el PAN Chihuahua en el año 2014, para que se investigara la manipulación del padrón de militantes.

El tema no es nuevo, el propio gobernador Javier Corral ha puesto el dedo en el renglón varias veces y para ejemplo está la denuncia que hizo por la “elección cochinero” en 2009, de donde logró una candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados.

Pues bien en aquellos ayeres del 2014, el ahora gobernador Javier Corral presentó un recurso legal contra el PAN Chihuahua denunciando la doble afiliación al Partido y el “inflamiento del padrón de Acción Nacional”.

Sin embargo sospechosamente el mes de enero pasado, el ahora gobernador se desistió de la denuncia que el mismo presentó, justo cuando el tema había llegado al Instituto Nacional Electoral y quien podría investigar a fondo si hubo malas prácticas en el PAN Chihuahua.

Así que se perdió la oportunidad de que el árbitro electoral metiera mano en el partido. La gran pregunta aquí es ¿por que se habrá desistido el gobernador cuando se tenía una oportunidad histórica?

*******


Las Más Leídas