El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestan frente a Congreso estudiantes de UPNCH con Arturo Limón

Hoy, en las afueras del Congreso del Estado protestan estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional de Chihuahua unto con el doctor Arturo Limón Domínguez.

Por: Daniela González Estrada 01 Marzo 2018 10:36

Frente al Congreso del Estado estudiantes y personal docente de Parral y Camargo gritan: “Queremos solución mesa de negociación” pues piden mesa de negoaciación y dialogo dentro del Congreso para bajar iniciativa que atenta contra sus derechos y la restitución de la rectora Victoria Esperanza Chavira Rodríguez para que regrese como director el doctor Limon Domínguez.

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional de Chihuahua junto con el doctor Arturo Limón Domínguez, mostraron su exigencia para que el Congreso del Estado no agregue a el intento de reformar su ley pues es “lesiva pues atenta con la autonomía de la escuela” expresó.

Agregó Limón que buscan dialogo y solución  pues la protesta presenta documento con personal docente que apoya su causa de cinco campus lo cuales son los de: Nuevo Casa Grandes, Ciudad Juárez, Camargo, del campus de Chihuahua, más los compañeros que están en huelga de hambre.


Las Más Leídas