El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ellos son los presuntos sicarios de la central camionera

Presentaron a los dos presuntos responsables del homicidio que se cometió durante la mañana en las inmediaciones de la central camionera, estaban en posesión de arma de fuego.

Por: Redaccion 01 Marzo 2018 12:56

Realizaron el arresto en flagrante delito de Irvin Alejandro M. G. y Jorge B. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismos que fueron plenamente señalados como los responsables del homicidio de un masculino en el exterior de la central camionera.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día en las calles Teófilo Borunda y Óscar Flores donde según testigos los ahora detenidos dispararon en contra de la víctima y huyeron a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Fusion, color gris, modelo 2010.


Los agentes comenzaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron en el cruce de Ignacio Mejía y Xochimilco de la colonia Cuauhtémoc; y al realizarles una inspección les localizaron un arma de fuego calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles expansivos y seis más de impacto.

Por lo anterior fueron detenidos, siendo plenamente identificados por testigos presenciales como los responsables del homicidio cometido en perjuicio de un masculino que hasta el momento no ha sido identificado.

Previa lectura de derechos, Irvin Alejandro M. G. de 24 años y Jorge B. M. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego  asegurada para determinar si fue utilizada en dicho homicidio.



Las Más Leídas