El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Maru el "Fokus Festival" en el Tecnológico de Monterrey

La alcaldesa Maru Campos inauguró el día de hoy el "Fokus Festival" del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, espacio de reunión de empresarios, emprendedores y estudiantes.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Marzo 2018 17:43

Dicho espacio lo crearon como espacio de reunión de emprendedores, empresarios y comunidad estudiantil interesados en temas del futuro; el día de hoy lo inaugura la alcaldesa Maru Campos y el director del Tecnológico de Monterrey, Rodolfo Castelló Zetina.

Cabe destacar que durante dos días de trabajo de esta primera edición contarán con cinco conferencias magistrales entre las que destacan las de Efraín Rodelas Bustillos, emprendedor Rarámuri, 13 talks en temas de biotech, marketing digital, big data, entre otros, taller de robótica, área de exposición de tecnología y panel sobre temas como los capitales de riesgo software, ventas, redes sociales, tecnología, realidad virtual e imagen.

El Fokus Festival lo desarrollarán el 1 y 2 de marzo en el Parque Orión del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, es evento completamente gratuito, dirigid0 a emprendedores, empresarios y alumnos, por lo que es abierto al público en general.


Las Más Leídas