El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Corral, un break en el Canadá * Mañana resuelven candidaturas en MORENA * Siguen presidentes de partido agandallando pluris * Patalean la candidatura de Riggs en el PAN

PARA AMARRAR INVERSIONES y de pasadita liberarse de las malas vibras, este fin de semana, el gobernador Javier Corral viaja al Canadá y regresará el miércoles.

Por: Tiempo .. . 02 Marzo 2018 07:10

Un relax cuaresmero, ensayo del spring break que ahí viene.

Asistirá a Toronto al Prospectors and Developers Association of Canada, Congreso de Exploración Minera,  el evento más grande del mundo en su ramo.

Acompañan al gobernador Alejandra de la Vega de Economía Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario y José Javalera director de Minería, este desde hoy agarra el vuelo.

La grilla se concentra en Mexico Mining Day, programado para el 6 de marzo y el escaparate para la promoción del sector sobre todo proveeduría y explotación

Que compren un lotecillo de casos para la raza, porque los guamazos irán creciendo, entre los frijoleros, El Barzón, maestros, Pedagógica Nacional, lecheros y los arrimadijos.

No se ve cómo arreglar las broncas...

LA TENSIÓN para los suspirantes a las candidaturas de MORENA, PT y Encuentro Social, termina mañana

El sábado se reúne el Consejo Nacional de la Coalición y darán el palomazo a las candidaturas a las presidencias municipales, diputados locales y federales.

Las encuestas para Chihuahua y Juárez están listas y el sábado, las abrirán casi casi frente a interventor de Gobernación para que no haya fraudes o dedazo...

Todo parece que Javier González Mocken irá por Juárez y Fernando Tiscareño a Chihuahua.

Pero en la política morenista, todo puede cambiar de último momento, según lo que diga AMLO, así que no puede descartarse alguna sorpresa.

HASTA PARECE QUE ES MANDA que los mandamases de los partidos sean diputados pluris

No sólo Fernando Álvarez del PAN y Omar Bazán, PRI  serán candidatos la siguiente elección, ya se colgó de la liana también Edilberto Royval, dirigente de Encuentro Social.

Tiene apartado un espacio, aunque todavía no se sabe si será pluri o por tierra o por las dos, la ley lo permite.

Hace varios procesos atrás, Royval levantó la mano pero no lo dejaban, ahora los astros parecen alinearse y tendrá la nominación para entrar a la siguiente legislatura en el Congreso, más ahora que, prevén, lleguen varios “peses” a la Torre Legislativa porque todos los votos de MORENA en el municipio de Chihuahua serán para este partido.

ENTRE LOS GERBERS DEL PAN trae su grillita.

Y no vaya a pensar que para pegar engomados a los carros y ondear las banderas en los cruceros, eso ya ni de chiste, ahora quieren llegar directo a las candidaturas.

Resulta que Manuel Escobedo, actual dirigente de los jóvenes azules a nivel estatal se incorporó recientemente para trabajar en el Hospital Infantil.

Incorporación laboral que no tiene nada malo si solo que... choca con los estatutos, que establecen que quienes tengan algún puesto directivo no podrían participar dentro de algún encargo gubernamental.

Manuel Escobedo ya se le terminó su periodo, pero sigue en el cargo y  sin convocar a elecciones, pero pues como andan las cosas, se espera que lo haga pasando las elecciones.

A ver que dice Ana Gómez Licón, que sólo tiene que seguir la pauta que le marca Fernando Álvarez, el Number One, ahora director de la orquesta.

A QUIEN YA LE advirtieron que paga las cuotas o de plano no podrá registrase como candidato a diputado federal por el VI, es a Miguel Riggs.

El síndico tiene un pendientillo, dicen de cuotas en el PAN.

Aseguran que esta bien que tiene fama de ser de los brothers del gobernador Javier Corral, pero eso no lo justifica.

Los envidiosos en el PAN que son muchos, le trae esa grilla, qué tanto son 60 mil morlacos…Ni aguantan nada.

A poco sí serían capaces de iniciarle un juicio para demostrar que es elegible por el detallito...


Las Más Leídas