El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporte de ataque contra mujer genera fuerte movilización policiaca

Supuesto ataque en contra de mujer en centro comercial generó fuerte movilización de unidades policiacas al norte de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Marzo 2018 07:15

Tras el reporte de posible ataque en contra de joven mujer, provocó esta madrugada la movilización de unidades de emergencia,.

Dicho reporte fe hecho en el exterior del centro comercial de Smart de la avendia Tecnólogo donde supuestamente estaba joven mujer.

A decir del denunciante la fémina pudo ser víctima de ataque sexual, por lo que agentes de la Policía Municipal y Estatal Única acudieron al lugar de forma inmediata.

Luego de varios minutos en los cuales los agentes preventivos realizaron otras revisiones en diferentes centros comerciales, no fue posible localizar a la supuesta efectada.

Ya para terminar la búsqueda, testigos de dicha movilización indicaron a los agentes que 1 mujer estaba en el exterior del centro comercial y que lloraba desconsoladamente.

Tal es el caso que repentinamente la fémina solicitó los servicios de Sitio de Alquiler y emprendió la fuga sin decir los motivos de su llanto.


Las Más Leídas