El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Teirasa Mower deja Juárez agradecida por la ayuda

Teirasa Mower, madre de James Camacho agradeció a quienes la ayudaron a buscar a su hijo, cuando lo encontraron sin vida y ahora que regresó por el cuerpo para poder llevarlo a Washington.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 08:13

Teirasa Mower compartió en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento que ella misma escribió tanto en inglés como en español para todos los juarenses que estuvieron al pendientes de su hijo desde su desaparición hasta la fecha.

“I wanted to express my thanks to everybody and Juarez who helped search for James Camacho and who have been there to help me get through this there's not words to say how much I am grateful to all of you and I thank you from the bottom of my heart for everything.

Quería expresar mi agradecimiento a todos y a Juárez que ayudó a buscar a James Camacho y que han estado allí para ayudarme a superar esto. No hay palabras para decir cuánto les estoy agradecido a todos ustedes y les agradezco desde el fondo de mi trabajo. corazón para todo”.

Hoy alrededor de las 9 de la mañana tanto Teirasa como el cuerpo de su hijo James cruzarán a Estados Unidos para volver a Washington y realizar el funeral del menor quien fue localizado sin vida el pasado 20 de febrero en un campo algodonero.


Las Más Leídas