El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tips para despertar con energía por las mañanas

799f8d94 d708 4e37 b015 c1ba8f0cf0fd

Aquí te mostramos algunos tips para poder despertar con más energía al momento de levantarse temprano.

VIERNES 02 DE MARZO DE 2018
07:31

Despertar temprano es bastante difícil para algunas personas, por eso te mostramos algunos tips que recomienda la revista Glamour y que te pueden servir para levantarte con más energía de lo normal.

Cena ligero. Esto al menos dos horas antes de acostarte. Lo más recomendable es evitar los carbohidratos, para que tu sistema digestivo no trabaje mucho mientras duermes y no despiertes con fatiga.

2. Hidratación nocturna. Es importante tomar agua en la noche para despertar con mucha energía, ya que al dormir tu cuerpo pasa mucho tiempo sin recibir este líquido vital.

3. Despierta más temprano. Al hacerlo, aprovecharás más tu día, podrás realizar más actividades, te sentirás menos presionada y con mejor actitud.

4. Desayunar. Esta es la comida más importante del día y la que te ayudará a mantenerte activa. Yogurt y alimentos con proteína, como los huevos.

6. Establecer horarios. Si te acostumbras a dormir y despertar a la misma hora, diariamente, te aseguramos que descansarás mejor y tendrás más energía por la mañana. De lo contrario, alterarás tu reloj biológico y tu metabolismo.

7. Escucha tu música favorita. Nada mejor que empezar tus mañanas al ritmo de tus canciones preferidas. Te sugerimos armar un playlist con ritmos movidos y que te pongan de excelente humor.


Comparte este artículo

Artículos relacionados