El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Corral con Navarrete Prida tras arrimón de lumbre a Anaya


Por: Pedro Fierro Serna 02 Marzo 2018 09:32

REUNIÓN... Javier Corral, junto con los demás gobernadores emanados del PAN, sostuvieron ayer una reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

El tema oficial de la reunión fue “mantener la colaboración con todos los gobiernos en la implementación de acciones para mejorar las condiciones de desarrollo económico, político y social”.

En otras palabras fue pues una mesa de grilla justo cuando se tambalea Ricardo Anaya, como candidato del PAN a la presidencia de la república, luego de que no se pueda deslindar convincentemente de haber participado en lavado de dinero.

Aunque el Secretario de Gobernación, manifestó que la Segob se mantiene alejado de cuestiones partidistas, ni modo que el tema no haya estado sobre la mesa.

A la reunión que fue en las instalaciones de Bucareli, acudieron además del gobernador de Chihuahua, los mandatarios de Durango, José Rosas Aispuro, de Baja California, Francisco Vega, Baja California Sur, Carlos Mendoza, Nayarit, Antonio Echevarría, Querétaro, Francisco Domínguez, Quintana Roo, Carlos Joaquín González, Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y Tamaulipas, Francisco García.

********


Las Más Leídas