El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los llamaremos a declarar: César Peniche a Magistrados

La Fiscalía llamará a declarar a los magistrados Jorge Ramírez y Gabriel Sepúlveda, este último no sólo por la bóveda, sino también por otros expedientes donde sale su nombre, informó César Peniche.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Marzo 2018 13:00

El Fiscal General reconoció que platicó con el magistrado de la Segunda Sala de lo Civil, Contencioso y Administrativo, Gabriel Sepúlveda y detalló que al momento que sea necesario llamará a declarar a dichos magistrados, quienes anteriormente mencionaron su disposición para ir a declarar ante la autoridad.

“En aquella ocasión, el señor magistrado (Sepúlveda) mostró su disposición para aportar información para las carpetas de investigación en donde el pudiera tener involucramiento, además de su disposición para dar su declaración, al momento que el Ministerio Público esté listo”, dijo.

Al cuestionarlo si la declaración será para sólo el caso de la bóveda digital en Ciudad Judicial u otros casos, Peniche refirió que sería en aquellos en los cuales el magistrado Gabriel Sepúlveda pudiera tener algún señalamiento genéricamente.

Cabe mencionar que los magistrados Jorge Ramírez y Gabriel Sepúlveda mostraron su disposición para declarar ante las autoridades y aseguran que hay persecución política en contra de ellos.


Las Más Leídas