El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran pipa con leche contaminada en Cuauhtémoc

Agentes de la Fiscalía de la Zona Occidente aseguraron pipa de tráiler con leche contaminada procedente de Torreón, Coahuila que iba a los campos menonitas en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 13:41

La leche contaminada tenía brucelosis bovina, procedente de Torreón, Coahuila y que tenía como destino los campos menonitas conocidos como los cienes.

Los agentes detectaron la pipa en el corredor comercial, luego de recibir el reporte por parte de inspectores del Departamento de Ganadería de la Secretaria de Desarrollo Rural.

Lo anterior porque el chofer del tráiler paso a toda velocidad para evadir la Caseta de Inspección Zoosanitaria en Cuauhtémoc.

Los inspectores anteriormente revisaron la unidad y le pidieron al conductor regresara con la carga a su lugar de origen, sin embargo, optó por devolverse para tratar de pasar como desapercibido.

El tráiler con número económico 16, placas de circulación 349 AS3 del Servicio Público Federal, con el remolque-pipa, fue asegurado.

Personal del Departamento de Ganadería, acudieron al lugar para levantar el acta correspondiente y hacerse cargo del aseguramiento.


Las Más Leídas