El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta el ciclismo de montaña? Puedes ganar hasta 10 mil pesos

El Municipio a través del Instituto de Deporte y Cultura Física invita al tercer desafío el Peñón del Águila ciclismo de montaña, en la que premiarán económicamente a los primeros cinco lugares.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Marzo 2018 15:01

Las categorías a participar son: 45 km femenil, 45 km varonil, 65 km femenil, 65 km varonil y 65 km master varonil; habrá medallas a los competidores que crucen la meta, rifa de bicicletas y accesorios

La tercera edición del "Desafío del Peñon del Águila" MTB del ciclismo de montaña la realizarán el domingo 25 de marzo en las inmediaciones de la colonia Soto; el costo de inscripción es de 450 pesos, darán 100 playeras a los primeros inscritos.

Este evento lo impulsa la Dirección de Desarrollo Rural y el Instituto Municipal del Deporte, quienes coordinan esfuerzos con el comité organizador para tener previsto el evento con capacidad para 700 competidores en ambas ramas tanto varonil y femenil; además participarán ciclistas de Italia y el Paso Texas.

La premiación para los primeros 5 lugares son los siguientes en ambos ramos:

65 Kilometros libre varonil y libre femenil master 40 y 50

1ro.- 10 mi pesos varonil, 5 mil pesos femenil y trofeo master

2do.-5 mil pesos varonil, 2 mil 500 femenil y trofeo master

3ro.- 2 mil 500 varonil, mil pesos femenil y trofeo master

4to.- trofeo varonil, trofeo femenil y trofeo master

5to.- trofeo en todas las categorías

Para poder inscribirte puedes acudir a: rapha Bike Shop en Periférico de la Juventud 3998, Plaza Cristal y en bicis nuevas chiwas en calle Texas 9028 colonia Los Pinos

Para mayores informes en la página: Enlace aquí.


Las Más Leídas