El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo presentan ante juez por homicidio de hace 9 años

Agentes lograron detener y presentar ante un juez a un hombre que era buscado por un homicidio registrado hace 9 años en la colonia 20 Aniversario.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 15:30

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un juez determinó iniciarle un proceso penal a Iván F. A., por el homicidio de José Juan Ramírez Vargas, registrado en la colonia 20 Aniversario hace 9 años.

De acuerdo con la dependencia, los datos contenidos en la carpeta de investigación establecen que el 20 de septiembre del 2008, la víctima se encontraba en el exterior de una casa en la calle Lucio Cabañas.

Iván llegó a este sitio y lo amenazó por lo que comenzaron a discutir. Éste se retiró del sitio pero posteriormente regresó y atacó a la víctima con un objeto punzocortante, causándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el lugar momentos después.

Las indagatorias efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida llevaron a la identificación y captura del presunto agresor, el viernes 23 de febrero de 2018, a través de una orden de aprehensión.

El Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para que Iván F. A. enfrente un procedimiento penal por el delito de homicidio simple, bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para que concluya la investigación.


Las Más Leídas