El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rectora UPNECH, denunciada por Limón; autoridades resolverán: Maribel

La diputada del PAN, Maribel Hernández comentó que la rectora de la Universidad Pedagógica Nacional tiene denuncia del doctor Arturo Limón por lo que las autoridades deben resolverlo.

Por: Daniela González Estrada 02 Marzo 2018 16:25

Después de que estudiantes y personal de la Universidad Pedagógica Nacional protestaran ayer frente al Congreso del Estado, representantes con la Junta de Coordinación Política y el Secretario General de Gobierno acordaron analizar la iniciativa de reforma a la ley orgánica de la UPNECH.

Respecto a la cuestión de la rectora Victoria Chavira y el doctor Arturo Limon, comentó que la rectora tiene denuncia por parte del doctor y autoridades deben resolver ese proceso.

“Esperaremos a que este proceso culmine para ver que sucederá posteriormente, en los temas que competen al Congreso del Estado, en la próxima semana estaremos ya con al análisis completo de la iniciativa” expresó la diputada.

“Aunque los estudiantes rechacen estos acuerdos y sigan en las instalaciones con el plantón deben llegar a acuerdos con sus representantes para que lo solucionen”.

Como presidenta de la Comisión de Educación finalizó al decir que solo era cuestión de ponerse a dialogar, pues suelen darse malos entendidos sin consultar bien las partes.


Las Más Leídas