El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 narcomenudistas de “Gente Nueva” en Santa Isabel con marihuana

Agentes ministeriales arrestaron a tres sujetos que realizaban compraventa de marihuana en la vía pública en Santa Isabel, pertenecientes al grupo criminal “Gente Nueva”.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 16:55

Fiscalía Zona Centro informó que elementos investigadores adscritos al municipio de Santa Isabel capturaron a tres hombres por posesión de droga, a quienes les aseguraron vehículo.

Mientras realizaban operativo de rutina en varios sectores del municipio, los agentes notaron dos personas en un Ford Escort blanco, así como otra al exterior del auto, cuando intercambiaban objetos.

Al ver el sospechoso intercambio, los ministeriales procedieron con la revisión de los sujetos.

Dentro del vehículo encontraron tres bolsas de plástico que sumaban 150 gramos de marihuana, así como mil pesos en efectivo, producto de la venta de drogas.

De acuerdo a la Fiscalía, arrestaron a  Hilario L. R. e Hilario L. M., alias “Los Tulas”, así como a Jorge S. D., quienes dijeron pertenecer al grupo criminal “Gente Nueva”.

Los agentes pusieron a los detenidos disposición de agente del Ministerio Público, quien los presentará ante juez como imputados por narcomenudeo.


Las Más Leídas