El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Citan a #LordFerrari y a conductor para explicar muerte de colombianas

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad, informó que localizaron a Alberto Sentiés “Lord Ferrari” y al conductor del Ferrari donde chocaron y murieron dos colombianas.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 17:46

El pasado lunes chocó el Ferrari que es propiedad de Alberto Sentíes Palacio, conocido él como Lord Ferrari, quien ordenó a su escolta golpear a un conductor el año pasado en Viaducto Tlalpan.

Por el accidente fallecieron dos colombianas de nombres Dayana Sánchez García, de 22 años y Tatiana Guzmán García, de 25 años, ambas de nacionalidad colombiana.

Fue a causa de quemaduras en el choque que perecieron lamentablemente.

El conductor del auto desapareció, y todo apunta a que el chofer era Iván Borbolla de 40 años.

Además del dueño legal y del conductor, mencionan a una tercera persona: Elvis Paulino de la Cruz, quien compró el auto el 25 de febrero del 2017 por cinco millones de pesos a Alberto Sentiés, sólo que no han hecho el cambio de propietario legalmente.

Citados

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer oficialmente que “localizó a la persona que conducía dicho vehículo y en breve se le tomará su entrevista ministerial”.

Con ello anunciaron que citarán tanto al presunto conductor Iván de Borbolla, así como a Alberto Sentiés “Lord Ferrari”.

De acuerdo a Milenio, el auto Ferrari rojo perdió el control a más de 230 km/h en Autopista del Sol, en Guerrero.

En el auto iban Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán, ambas colombianas, así como el presunto conductor Iván de Borbolla, quien podría ser imputado por homicidio culposo.

Según el mismo medio nacional, cuando volcó el auto los escoltas del conductor, que iban en otro auto, rescataron al piloto pero abandonaron a las jóvenes colombianas.

Luego cuerpos de emergencia trasladaron a las mujeres con graves quemaduras pero fallecieron finalmente las dos en el hospital de Chilpancingo.


Las Más Leídas