El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta el té Chai? ve aquí sus beneficios

El Té Chai es la mezcla de: té negro, clavo de olor, semillas de cardamomo, anís estrellado, canela en rama, jengibre fresco y pimienta.

Por: Pablo Fierro Serna 03 Marzo 2018 09:08

Por esto te presentamos los beneficios y propiedades que te genera consumir este tipo de té, según el portal La Guía De Las Vitaminas:

1.- Ayuda a la protección cardiovascular: gracias a alto nivel de antioxidantes que contiene, combate los radicales libres, los cuales deterioran la célula. Este deterioro es responsable del envejecimiento y enfermedades degenerativas como las cardiovasculares.

2.- Tiene propiedades estimulantes: Aumenta el rendimiento y nivel de concentración, por lo mismo no lo recomiendan tomar después del atardecer, porque puede producir insomnio. Al igual que le café actúa como estimulante, por lo que algunas personas prefieren tomar té chai, ya que es más saludable.

3.- Ayuda a la digestión: Algunos ingredientes del té Chai como la pimienta, el cardamomo y la canela, sirven como digestivos, por lo que consumirlo después de comer bastante, evitará molestias en la digestión.

4.- Ayuda a perder de peso: Algunos ingredientes de este té aceleran el metabolismo, sin embargo ingerir té por sí mismo no hará que bajes de peso, solo si llevas 1 dieta adecuada.


Las Más Leídas