El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deploro uso faccioso de la PGR: Corral ante caso Anaya

El gobernador Javier Corral expresó en su cuenta de facebook mensaje en apoyo al candidato Ricardo Anaya tras los escándalos que difunden en redes sociales.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Marzo 2018 18:50

Cabe destacar que según la denuncia, el empresario Manuel Barreiro contactó a dos personas que fungieron como testigos de identidad reservada y que revelaron completamente la operación.

Supuestamente, triangularon recursos que tenían como objetivo beneficiar económicamente a empresa propiedad de Ricardo Anaya.

El monto de la supuesta operación de "lavad0" de dinero y en la que fueron utilizadas empresas fantasmas, asciende a los 54 millones de pesos.

Al respecto del tema el gobernador Javier Corral expresó lo siguiente:

“Conozco los detalles de la operación inmobiliaria que hizo Ricardo Anaya, porque él mismo nos lo explicó en amplia y larga reunión del Grupo Chihuahua; por ello le expreso mi confianza. Y por eso mismo deploro el uso faccioso, indebid0 e ilegal de la PGR, de la SHCP y de otras instituciones para tratar de sacar de la contienda a quien es el verdadero opositor al régimen”

Destacó además el gobernador que la situación es delicada porque le hacen enorme daño al país, no solo al poner en jaque la certeza del proceso electoral, sino porque viene del nivel más alto del Gobierno de la República.

“El Presidente Peña Nieto sobrepasa límites en el ejercicio de su poder, porque al dedazo presidencial con el que designó candidato del PRI a José Antonio Meade, ahora quiere agregar el puñetazo presidencial para sacar a RICARDO Anaya de la boleta electoral” expresó el gobernador.


Las Más Leídas