El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mataron a vicepresidente de afiliación de Canaco en asalto

Rubén Hernández Tanner, propietario de Comercial Pinta Todo, fue asesinado este sábado en un asalto en la colonia Azteca.

Por: Cecilia Cortez M. 03 Marzo 2018 19:09

Los hechos se registraron en las calles Olmecas y Nahoas, a donde llegaron cuatro personas y le exigieron el dinero de la nómina.

Los presuntos asaltantes dispararon en una ocasión contra la víctima y se llevaron una bolsa en la que había unos dos mil pesos.

Hernández Tanner, de 55 años de edad, fue trasladado a la Cruz Roja del eje vial, donde finalmente perdió la vida.

La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez, condenó el asesinato Hernández Tanner, quien era vicepresidente de afiliación del organismo empresarial.

Gilberto Cueva Pizarro, presidente de CANACO, lamentó que los hechos de violencia en la ciudad, hayan arrebatado la vida de Hernández Tanner a quien consideró pieza fundamental para la cámara de comercio.

“Fue un comerciante honorable siempre con su gran labor humanitaria por su participación a través de diversos clubes rotarios, un empresario activo en todos los aspectos, comerciante que a través de sus empresas generaba empleos e impuestos, por ello, este organismo condena enérgicamente este artero asesinato y exigimos a las autoridades su esclarecimiento inmediato”, declaró el líder de los comerciantes.

Rubén Hernández Tanner, de 55 años de edad, se había desempeñado en CANACO en diversas responsabilidades a lo largo de los últimos años, como vicepresidente de comunicación, relaciones públicas y afiliación, miembro del comité organizador del torneo de golf, así como integrante del Consejo Directivo de la Cámara.


Las Más Leídas