El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡A comer! hoy en el último día de la Panzoniza a partir de la 12 pm

Hoy termina la segunda edición de la Panzonina Food Fest, por lo que los asistentes podrán comer a partir de las 12 pm hasta las 10 pm, esto en el estacionamiento de la Expo Chihuahua.

Por: Redaccion 04 Marzo 2018 10:50

Este evento termina hoy, pues ayer 3 de marzo de 12 pm a 12 am vendió variedad de comida y hoy domingo 4 de marzo de 12 pm a 10 pm hará lo mismo, la entrada cuesta 25 pesos.

La Panzoniza tiene el fin dar a conocer los mejores lugares para comer y cenar en Chihuahua, los participantes son en total 45 restaurantes y food truck además de 10 casas cerveceras.

Los expositores tendrán hamburguesas, tacos, boneless, alitas, caritas, pizzas, cortes, empanadas, sushi, costillas, tacos de pescado, y postres como nieve de rollo, crepas, paletas, aguas frescas y mucho más.

Otros de los atractivos especiales será con los consejos de chef embajador para sacarle el mejor provecho al asador así como la competencia de la mejor cerveza artesanal.

También contarán con presentaciones de grupos locales y el reencuentro e inicio de gira del dueto tush así como decenas de artículos en el mercadito Meraki.


Las Más Leídas