El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a Jaime Veleta, del Cártel de Juárez; lo extraditarán a EU

Detuvieron en Chihuahua a Jaime Veleta, integrante del Cártel de Juárez a quien extraditarán a Estados Unidos ya que lo requiere una Corte en Nuevo México.

Por: Gabriela Rayas R. 04 Marzo 2018 12:27

La Agencia de Investigación Criminal detuvieron en Chihuahua a Jaime Veleta a quien requiere la Corte de Nuevo México en Estados Unidos por secuestro y homicidio entre otros delitos.

Al detenido lo identifican como parte del Cártel de Juárez, lo señalan de ser responsable junto a tres personas del secuestro del traficante Danny Baca, a quien posteriormente ejecutaron con 22 disparos y le prendieron fuego al cuerpo.

Los hechos por los que lo solicitan ocurrieron en 2008 en Albuquerque, Nuevo México, por ello cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra con el fin de extraditarlo por Ciudad Juárez.

Lo procesarán por los delitos de homicidio, asociación delictuosa para cometer homicidio, secuestro, asociación delictuosa para cometer homicidio, secuestro, asociación delictuosa para cometer secuestro, allanamiento de morada calificado, alteración de pruebas y asociación delictuosa para cometer alteración de pruebas.





Las Más Leídas