El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigimos a candidatos hagan compromiso con la familia: Ciudadanos

"Sí al matrimonio natural, sí a la vida, sí a la formación integral con valores y sí al respeto a la identidad como nación", fue el mensaje de José Medrano de la Cruzada por la Familia.

Por: Redaccion 04 Marzo 2018 18:57

Durante su discurso durante el evento en defensa de la familia en El Parque El Palomar, José Humberto Madrazo mencionó que la ideología de género, que además es propuesta anticientífica, promueve ideología, errónea, antinatural, tendenciosa y subversiva.

Cuestionó sobre la nula participación de académicos, filósofos y maestros sobre el tema, "están adormecidos por las tendencias del mundo", dijo y advirtió que esto pasa a pesar de las claras amenazas que enfrente a la familia.

Agradeció a los chihuahuenses que apoyaron la marcha, "porque ustedes aquí presentes son la clara muestra de que son almas preocupadas y forman parte de las filas de los guardianes de la patria para gritar, no al aborto, sí a la vida", expresó.

"No a la perversión de nuestros hijos, sí a la formación integral con valores".

"No a los matrimonios homosexuales, sí al matrimonio natural".

"No a las leyes contra la familia, sí a las leyes de respeto a la identidad de la nación", gritó ante los presentes.

Dirigió mensaje a los candidatos, advirtió que las familias también vota y que votaran por lo que estén comprometidos por la defensa de la familia.


Las Más Leídas